Batidos afrodisíacos

5 batidos afrodisíacos que funcionan de verdad

Te gustaría encontrar la bebida perfecta para disfrutar todavía más de tus noches de pasión? Entonces tenemos la solución para ti pues a continuación te presentamos una selección de cinco batidos afrodisíacos que funcionan de verdad y serán ideales para ayudarte a reavivar la llama en tu relación o pasarlo en grande con mucha más energía.

Batido de zanahoria y aguacate

Los aguacates tienen bastante grasa, pero se trata de grasas saludable. Y este tipo de grasa sin duda es básico para que el organismo humano pueda producir testosterona, necesaria para el sexo. Si quieres preparar este batido te recomendamos que mezcles bananas, zumo de manzana, zumo de zanahoria, y por supuesto, aguacate.

Chocolate y mantequilla de cacahuete

El segundo de los batidos afrodisíacos que te presentamos será ideal para ayudarte a mejorar en la cama porque se elabora con chocolate, uno de los mejores afrodisíacos que existen por contar con muchas propiedades que resultan beneficiosas para las personas que quieren tener sexo, con miel, que ayuda a mejorar la erección y también a que los hombres generen más testosterona y la mantequilla de cacahuete, que también resulta muy beneficiosa para el organismo por su alta cantidad de proteína.

Batido de almendras y jengibre

Batido de almendras y jengibre

La tercera opción afrodisíaca que te presentamos es un delicioso batido de jengibre y almendras. El jengibre siempre se ha utilizado como afrodisíaco porque tiene muchas propiedades, tanto androgénicas como antioxidantes, con lo que resulta ideal para mejorar los niveles de testosterona y además aumenta la libido. Para elaborarlo lo mejor será mezclar jengibre, almendras, leche de almendras y yogurt. Si lo prefieres más dulce puedes añadirle miel.

Batido de fresa y yogurt

Y seguro que el batido de fresa y yogurt que te presentamos a continuación no te dejará indiferente puesto que las fresas cuentan con muchas propiedades afrodisíacas y es por ello que se incluyen en muchos juegos de amor. En este caso, en lugar de combinarlas con chocolate te recomendamos que lo hagas con yogurt natural. Para elaborar este batido necesitarás cuatro tazas de fresas, un vaso de zumo de naranja, uno o dos yogures, según prefieras y azúcar moreno o miel para endulzar.

Batido de higos y leche vegetal

Por último encontramos este delicioso batido de leche vegetal e higos. Al igual que sucede con las fresas, los higos se parecen mucho a un órgano sexual, pero además cuentan con muchísimos aminoácidos que sin duda resultan totalmente básicos para lograr mejorar el deseo sexual en una relación. Además este alimento aportará también muchísima resistencia a las personas que vayan a mantener relaciones.