Los 7 postres más afrodisíacos

¿Quieres encontrar el postre ideal para algún encuentro amoroso? A continuación te presentamos los mejores postres afrodisíacos para que puedas disfrutar de una espectacular noche de pasión. Sigue leyendo y encuentra los mejores postres para potenciar tu sexualidad.

Copa de chocolate

Sin duda el chocolate no puede faltar en el primer postre afrodisíaco que te recomendamos. Se trata de una deliciosa copa elaborada con brownie, pudding, crema y barritas de chocolate. Lo mezclamos todo y simplemente tenemos que disfrutar de esta explosión de chocolate y pasión de postre de nuestra velada romántica.

Mousse de aguacates

En segundo lugar encontramos una espectacular mousse de aguacate que podemos hacer mezclando medio litro de un delicioso helado de aguacate, chocolate en polvo, leche de coco, vainilla y miel. Después de mezclarlo todo al baño maría conseguiremos un postre perfecto para las noches de pasión.

Fresas con chocolate

Y por supuesto en una recopilación de deliciosos postres afrodisíacos no pueden faltar las clásicas fresas con chocolate especialmente renovadas para adaptarse a los tiempos actuales. Para elaborar esta combinación te recomendamos que mezcles fresas con chocolate negro y añadas además aceite de coco y leche de coco. El aceite será mejor que lo derritas junto con el chocolate y después añadas la leche. Cuando el chocolate esté blando remojamos las fresas para que consigan la cobertura de chocolate y en un rato estarán listas para tomarlas como postre de una cena muy especial.

Mousse de yogurt y frambuesa

El siguiente postre que no debería faltar en ninguna cena que queramos que continúe después es una mousse de frambuesa con yogurt. Para elaborarla necesitarás frambuesas, licor de naranja, algo de azúcar, un poco de crema y chocolate blanco. Licuaremos todos los ingredientes menos el chocolate blanco y éste último lo derretiremos en una olla para agregarlo después a modo de aderezo con la salsa de frambuesa.

Las trufas de chocolate

Tampoco deberían faltar a modo de postre o de divertido juego tras una cena romántica las trufas con chocolate. Se trata del dulce perfecto teniendo en cuenta que el chocolate tiene muchos efectos afrodisíacos. Te recomendamos combinar este dulce con algo de cava para triunfar y sin duda el juego de poner las trufas en los labios a nuestra pareja será muy interesante para empezar a avivar el juego.

El tiramisú

Otra gran opción a modo de postre es el delicioso tiramisú. Este famoso postre italiano es muy conocido por sus propiedades afrodisíacas e incluso existen muchas historias que afirman que las mujeres lo preparaban a modo de afrodisíaco casero en la época del renacimiento.

Batido de maracuyá

Y por último encontramos el batido de maracuyá. Sin duda se trata de una fruta altamente afrodisíaca y es por ello que se le conoce como la fruta de la pasión. Un delicioso batido elaborado con bebidas vegetales y varias de estas frutas será el postre perfecto para terminar una cena muy dulce y dar paso a una velada llena de pasión y diversión en la que los efectos afrodisíacos de esta fruta sin duda serán bienvenidos.