Sin duda los chupitos suelen ser deliciosos pero si además son afrodisíacos la combinación es perfecta. A continuación te presentamos una selección de los mejores chupitos afrodisíacos que vas a poder encontrar para disfrutar de una gran noche de pasión.
Chupito de tequila y melón
El primero de los chupitos que te presentamos es el chupito de tequila y melón. Se trata de un chupito realmente dulce y muy sensual. Su sabor es delicioso y agradará a hombres y mujeres. Se elabora mezclando tequila, licor de melón azúcar y nata montada que puede resultar realmente erótica. Además si lo prefieres muy frío puedes añadirle hielo.
Chupito de mora y canela
En segundo lugar encontramos el chupito de mora y canela. Se trata de la combinación perfecta para las personas a las que les agradan los chupitos dulces. El contraste de sabor es espectacular y si además añadimos la canela el toque es todavía mejor. Se trata de un chupito muy dulce que podrás elaborar con menta, mora y canela.
Chupito de coco
Sin duda el chupito de coco no te dejará indiferente. Para elaborarlo te recomendamos mezclar coco, vodka, ron y grosellas. Te gustará porque te deja un gusto dulce pero no lleva mucho alcohol. Además el sabor del vodka no se nota mucho porque las grosellas le aportan el toque tanto de color como de sabor que necesita.
Chupito de absenta y fresa
Para los más atrevidos recomendamos un chupito de absenta y fresa. Si no sueles beber no es la mejor elección y será mejor que te decantes por uno de los otros chupitos porque sus efectos son bastante fuertes. Para elaborarlo simplemente tendrás que mezclar licor de absenta con licor de fresa y la combinación es espectacular.
Chupito verde
Y si lo que estás buscando es un chupito afrodisíaco para poder disfrutarlo los dos en pareja sin duda este chupito es lo que necesitas. Su textura es cremosa y muy suave y además su color es realmente llamativo. Lo recomendamos para tomar después de una cena romántica y para elaborarlo necesitarás vozka, crema de coco, leche condensada y hielo.
Chupito con cacao
El siguiente chupito solamente es apto para los más golosos. Mezcla crema de cacao, vozka, zumo de cereza, crema y gaseosa de limón y obtendrás un chupito de chocolate diferente, original y muy dulce. Para prepararlo puedes añadir hielo pero cuando vayas a servirlo mejor hacerlo sin él.
Chupito con tequila
Y por último te recomendamos un exquisito chupito de tequila que sin duda despertará la pasión para las noches más mágicas. Puedes elaborarlo con tónica, tequila, brandy y granadina y su sabor es realmente delicioso si se sirve muy frío.