Si quieres disfrutar en pareja en una cena romántica que invite a otras actividades después de la comida, te aconsejamos que puedas incluir en vuestro menú uno (o varios) de los mejores alimentos afrodisíacos que van a conseguir que la pasión arma en vuestro interior y que tengáis que apagar el fuego mutuamente, ya bien sea en la cama, en el sofá o donde os pille más cerca, ya que con estos alimentos sentiréis como vuestro cuerpo entra en éxtasis y os sentiréis con ganas de darlo absolutamente todo.
Alimentos afrodisíacos para parejas
Los alimentos afrodisíacos o cualquier elemento que haga referente a este término quiere decir que se trata de una sustancia que va a ayudar a que crezca y aumente el apetito o deseo sexual en la persona, dado que cuentan con propiedades vasodilatadoras que hacen que la sangre pueda fluir mucho mejor en las zonas erógenas y por lo tanto, la sensibilidad sea aún mayor.
Ostras
Posiblemente sea uno de los alimentos afrodisíacos más reconocidos y que cuentan con una gran cantidad de propiedades que os pondrán a tono para lo que viene después de la cena. Gracias a sus elementos y componentes, se ha logrado averiguar la razón por la que las ostras son perfectas para calentar el ambiente y es que cuentan con la mejora y el aumento de la producción de la progesterona y de la testosterona tanto en hombres como en mujeres, notándose sus efectos casi al instante.
Aguacate
Una de las propiedades afrodisíacas que tiene el aguacate es que es capaz de proporcionar mucha energía para que, cuando estéis en la cama disfrutando de vuestra sexualidad, no os sintáis cansados ni tampoco acabéis pronto de jugar con vuestros cuerpos. Además, gracias a su sabor a su suavidad, se puede mezclar con otros alimentos consiguiendo que sea más interesante, contando también con otros nutrientes buenos para el organismo.
Chocolate
Otro de los alimentos que gusta a todo el mundo y que cuenta con una gran carga afrodisíaca es el chocolate. Este alimento bien puede ser degustado, como normalmente se consume, disfrutando de su sabor, por ejemplo en una fondue mojando trozos de fruta, que también pueden tener carga erótica como más adelante te indicaremos o incluso, como nos recomiendan desde masajesenpareja.madrid para usar en el cuerpo y dar un pequeño gusto carnal en el que el chocolate se vierte sobre la pareja, se saborea y entran en juego el erotismo, la sensualidad en un masaje erótico en pareja que va a tener un muy buen sabor de boca.
Plátano
El plátano es una fruta muy sensual, quizás por su forma y por su sabor, pudiendo excitar a la pareja de mil maneras diferentes, pero no solo va a tener en cuenta la forma que tiene, sino también porque cuenta con un sabor muy apetitoso y que combina muy bien con el chocolate, la nata o cualquier otro alimento dulce. Además de esto, se sabe que es una de las frutas que más aporte de energía ofrece, siendo un gran potencial para aquellas personas que necesitan energía instantánea para disfrutar del sexo con su pareja.
Miel
La miel es otro de esos alimentos afrodisíacos que más vas a disfrutar y que también puede tener mucho juego en tus relaciones íntimas. Ya no solo servirá para que lo coloques en tus postres y comidas, sino también para que puedas disfrutar en la cama, ya que hay muchos juegos diferentes que podrás hacer.
Nata montada
Algo muy similar que ocurre con la miel, puede ocurrir con la nata montada, ya que se trata de un disfrute increíble si se mezcla el sexo con la nata montada. Imagina estar en la cama con tu pareja, que esta persona coja un bote de nata y se lo ponga por el cuerpo y mientras vayas degustando la nata montada y partes de su anatomía van quedando al descubierto para disfrutar doblemente de este juego tan dulce.
Fresas
Otras de las frutas afrodisíacas que puedes consumir con tu pareja en una comida romántica o en una noche de placer son las fresas. Esta fruta, al igual que todas aquellas que tienen un color rojizo cuentan con muchos antioxidantes y una serie de vitaminas y minerales que ayudarán a aportar al organismo mucha energía y mucho potencial.
Jengibre
Finalmente hablarte del jengibre, un aliado increíble para muchos problemas de salud pero que, en el caso de las relaciones sexuales es increíble, ya que ayudará a que la sangre fluya mucho mejor hacia los genitales, siendo, según muchos expertos y sexólogos, uno de los grandes potenciadores que ayudarán a que el hombre cuente con erecciones más duraderas y más potentes.