Las 8 mejores formas de excitar a un hombre en segundos

A cada persona o pareja les gustan unas cosas diferentes sexual y sensualmente hablando pero por norma general existen algunas maneras muy interesantes para excitar a un hombre. En este artículo te contamos cuáles son las mejores formas de excitar a un hombre en pocos segundos y tener éxito con nuestros propósitos para conseguir disfrutar al máximo de las relaciones.

Olvídate la toalla

Si tienes ganas de jugar pero no quieres decírselo directamente a tu pareja, rollo o la persona que te interesa una alternativa muy buena es olvidarte la toalla a propósito cuando vayas a la ducha y pedírsela para que te la traiga. Entonces como por descuido verá tu cuerpo desnudo y empapado y le pondrás a mil. Tanto que lo más probable es que ni siquiera llegue a pasarte nunca la toalla, con lo que el objetivo estará más que cumplido. Aunque después te tocará volver a ducharte.

Sin sujetador

Cuando estés en casa no tengas vergüenza de quitarte el sujetador. Si además vas con camiseta de tirantes mejor que mejor ya que se trata de una alternativa muy interesante para excitar a un hombre porque todos los atributos femeninos así suelen resaltarse mucho más y por tanto es una forma ideal de excitar a un hombre de forma directa.

Lametazos

Con esto no sólo nos referimos a lamer su piel o sus labios (cosa que también excitará a cualquier hombre) sino a lamer cualquier otra cosa como por ejemplo un helado de forma muy sensual mientras se mira a un hombre a los ojos. Esto les excitará rápidamente porque les hace pensar en el sexo oral y por tanto es una técnica que no suele fallar nunca.

Los mensajes picantes

Si crees que sólo se puede excitar a un hombre estando cerca estás muy equivocada ya que una de las formas de conseguir ponerle a mil rápidamente consiste en enviarle mensajes picantes. Si además se acompañan de imágenes increíbles desde luego serán mucho más efectivos, pero si no tienes mucha confianza mejor no envíes fotos ni vídeos comprometidos, que a día de hoy no se sabe lo que puede pasar. Por ejemplo puedes decirle que tienes un juguete sexual como los de Diversual.com y que tienes muchas ganas de disfrutar juntos.

Arañarlo en la cama

Otra idea increíble que te aseguramos que excitará a cualquier hombre consiste en arañarlo en la cama o mientras os besáis. Con esto no queremos decir que le hagas daño ni hablamos de sadomasoquismo porque si lo llevas al extremo puede llegar a salir corriendo. Nos referimos simplemente a que le arañes un poco para excitarlo, sobre todo cuando llegues al clímax porque sin duda eso le pondrá a mil por hora.

Bailar sólo para él

Bailar para un hombre es una de las mejores formas de conquistarle que existen, pero todavía es mejor si bailas sobre él. Muévete al ritmo de la música sin ninguna vergüenza y sin dejar de mirarle y seguro que en poco tiempo lo volverás loco y lo excitarás en muy pocos segundos.

Sabores y olores

Hay que jugar con todos los sentidos para conseguir excitar al máximo a un hombre y es por ello que los geles de sabores, los olores excitantes y cualquier tipo de alimento que podáis incluir en vuestros juegos y probarlo de vuestros cuerpos (chocolate, nata…) sin duda será una gran alternativa para lograr excitar a un hombre en muy poco tiempo.

Ponle celoso

Por extraño que parezca esto siempre funciona. Poner celoso a un hombre con otro, mostrarte muy sexy e incluso coquetear delante de él aunque al principio se haga el ofendido le va a poner a mil y en poco tiempo verás cómo se excita y todo termina bien.