Las 7 infusiones afrodisíacas más potentes

¿Quieres aumentar tu deseo sexual o el de tu pareja? No lo dudes y usa los beneficios de las infusiones. Estas bebidas son realmente afrodisiacas, por lo que te puedo asegurar que vais a disfrutar de una noche inolvidable.

Jengibre

El jengibre es uno de los mejores alimentos afrodisiacos, sobre todo para los hombres. Si quieres disfrutar de sus beneficios, la mejor manera de conseguirlo es tomar una buena infusión de jengibre.

Esta planta ayuda a estimular el sistema nervioso, a la vez que permite a los hombres conseguir erecciones más fuertes y duraderas. Y si quieres aumentar un poco más el deseo sexual, puede ser una buena opción añadir una cucharada de miel. Aportará energía, sin olvidar que también es un buen estimulante sexual si se toma en una cuantía adecuada.

Menta y canela

La combinación de menta y canela te permitirá hacer una infusión reamente afrodisiaca. Piensa que la menta es una planta que os ayudará a abrir vuestros sentidos gracias a su olor agradable. Pero si añadimos canela, uno de los mayores afrodisiacos, sobre todo para las mujeres, entonces tenemos ante nosotros una de las mejores infusiones para conseguir activar el deseo sexual. Además, es una infusión muy fácil de tomar, de aquí que cualquier hombre o mujer tendrá ganas de tener relaciones pasados unos minutos tras su ingesta. Seguro que cuando la pruebes querrás repetir.

Vainilla

Si os gusta el sabor de la vainilla, debe saber que puede ser una de las mejores opciones a día de hoy. La vainilla se caracteriza por tener un elevado poder euforizante. Esto quiere decir que a través de esta manzanilla conseguirás aumentar los niveles de libido y eliminar la apatía sexual.

Con este tipo de infusión os relajareis y os podréis centrar en vuestras relaciones sexuales, las cuales os permitirán vivir experiencias realmente impresionantes.

Cardamomo

Es otras de las mejores opciones a día de hoy. Cuenta con una  elevada concentración de zinc. El zinc es una gran herramienta que nos ayuda a estimular rápidamente las células sexuales, a la vez que nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre, especialmente en la zona de los genitales. Si tomamos esta infusión después de cenar, también nos ayudará a hacer mejor la digestión, impidiendo que la misma nos pueda quitar las ganas de tener sexo con nuestra pareja. Y si quieres conseguir mejores resultados, puede ser interesante añadir una cucharada de café. Es perfecto si la noche está un poco apagada y hay que añadir un poco de energía.

Ginseng

Es una variedad de infusión que es muy buena tanto para el hombre como para la mujer. El ginseng destaca por ofrecer mejores erecciones a los hombres, mientras que en las mujeres consigue aumentar el libido.

Eso sí, esta variedad de infusión es muy buena si se toma de manera adecuada, en cambio, si tomamos demasiada infusión puede provocar que los efectos sean los contrarios y en consecuencia la llama del amor se apague y apetezca más ir a dormir. Ten cuidado al usarla para evitar sufrir los efectos negativos.

Romero

A pesar de que no es una planta muy usada en las infusiones, te puedo asegurar que es una planta mágica a la hora de conseguir avivar la llama del amor.

Es una planta que tiene muchas propiedades afrodisiacas y estás se pueden aprovechar fácilmente a través de una buena infusión de romero. Aunque también puedes usar el romero como especia para poder disfrutar de sus beneficios y combinarla más tarde con otra infusión.

Jalea real

Realmente no es una infusión propiamente dicho, pero es un alimento que combinado con las infusiones anteriores os permitirá aumentar el deseo sexual de manera importante.

La jalea real es un gran estimulante del sistema nervioso y genital. Esto quiere decir que puede ser un buen complemento a las infusiones anteriores si notas que ambos estáis un poco decaídos. Es verdad que los efectos pueden tardar un poco en llegar, pero te puedo asegurar que llegan. Y cuando los efectos comienzan a dar efecto, podréis ver como vuestro cuerpo os exige movimiento y en consecuencia tendréis muchas más ganas de tener relaciones sexuales.

Además, los resultados son seguros y duraderos, gracias a que tendréis un aporte de energía extra que os pondrá a 1000. Prueba añadirlo a una infusión y comienza a disfrutar de sus beneficios.