Las 7 plantas afrodisíacas más efectivas

Si quieres tener un mayor deseo sexual y disfrutar más de tus relaciones sexuales, debes saber que hay algunas plantas afrodisiacas que te ayudarán. Para ayudarte a conocerlas, te las presento en el siguiente listado.

Raíz de jengibre

Es una planta que ayuda a todas las personas a mejorar la circulación de la sangre. Gracias a esto se consigue estimular la zona de los genitales y en consecuencia se tienen más ganas de tener relaciones sexuales. Además también ayuda a conseguir tener una mayor sensación de placer ante las diferentes sensaciones, de aquí que sea considerada una muy buena planta afrodisiaca. Por ejemplo, los hombres pueden tener erecciones más firmes, mientras que las mujeres podrán llegar al orgasmo con mayor facilidad.

Tongkat Ali

Esta es una de las mejores plantas afrodisiacas para los hombres. A través de esta planta se consigue aumentar la testosterona, a través de la cual se consigue aumentar el deseo sexual de los hombres, gracias en parte a que se aumentan los niveles de testosterona de manera natural.

También se ha demostrado que esta planta ayuda a mejorar la calidad y cantidad del esperma, es decir, ayuda a que los hombres sean más fértiles. Eso sí, siempre se debe tomar de manera controlada y no abusar de los beneficios de esta planta.

Raíz de ashwagandha

Esta planta es conocida bajo un gran número de nombres, siendo bastante común el nombre de ginseng indio.

Hablamos de una planta realmente potente que ayuda a tener un mayor deseo sexual tanto al hombre como a la mujer. Con esta raíz conseguirás disfrutar de un mayor rendimiento, tanto a nivel físico como mental. Gracias a esta combinación podrás disfrutar de una estimulación superior. También ayuda a la creación de las hormonas sexuales. Y gracias a su combinación, también puede ser una buena herramienta para tratar de manera directa los problemas de erección.

No hay que olvidar que también ayuda a mejorar la fertilidad de ambos sexos.

Gingko biloba

Es una planta que se usa en muchas ocasiones para mejorar la salud de las personas, pero te puedo asegurar que cada vez es más conocida por ser una gran planta afrodisiaca.

Con esta planta cualquier persona que lo desee podrá aumentar su deseo sexual de una manera natural, de aquí que muchas parejas la tomen para disfrutar un poco más de sus relaciones cuando estas se vuelven un poco monótonas. Es una planta que ayuda a la persona a aumentar su energía interna, eliminar el estrés y mejorar el riego sanguíneo. Como puedes imaginar, los resultados sexuales cuando tomamos esta planta son realmente buenos. Eso sí, para disfrutar de sus beneficios te recomiendo tomarla principalmente a través de las infusiones.

Muira Puama

Esta planta realmente es un arbusto, pero se puede decir que hablamos de un arbusto afrodisiaco. De esta planta se aprovechan tanto las raíces como la propia corteza.

A través de las infusiones de Muira podrás conseguir solucionar los problemas de erección, mientras que las mujeres podrán ver como el libido y la resistencia aumentan de manera importante. Como puedes imaginar, estamos ante una planta afrodisiaca realmente buena para los hombres como para las mujeres.

Canela

Es una planta que cada vez tiene más presencia en los postres de las cenas románticas. No solo se incluye por su estupendo sabor, sino que la canela se incluye en los postres gracias a sus beneficios afrodisiacos.

La canela provoca que la circulación de la sangre mejore. Como los genitales tienen un mejor riego sanguíneo, esto provoca que las ganas de tener relaciones sexuales aumenten de manera considerable. A esto hay que añadir que ayuda a que la temperatura del cuerpo aumente, es decir, ayuda a que el momento sea más caliente y en consecuencia la excitación tarde mucho menos en llegar. Si todavía no has probado sus beneficios, te recomiendo probarlos cuanto antes. Tú y tu pareja lo agradeceréis.

Menta

Aunque parezca mentira, la menta es otra de las plantas afrodisiacas que tienes que tener en cuenta a la hora de despertar tu deseo sexual.

Gracias a su olor, podrás ver como tus sentidos se abren y en consecuencia podrás disfrutar del momento al máximo. A esto hay que añadir que ayuda a incrementar la actividad del sistema nervioso y ayuda a que la libido aumente.

Con la menta podrás tener la seguridad de que todos los estímulos serán captados con mayor facilidad, por lo que el orgasmo será más sencillo para cualquier persona.