Las 7 bebidas afrodisíacas más potentes

Si quieres disfrutar de una noche llena de pasión, seguro que este artículo te será de gran ayuda. En el mismo podrás encontrar las mejores bebidas afrodisiacas, para poder disfrutar de una noche apasionada.

Batido de fresa

Es una de las mejores bebidas afrodisiacas del momento. No solo la incluyo en este listado por ser una bebida realmente rica, sino porque la fresa es una de las frutas más afrodisiacas.

Este batido mostrará a tu pareja lo mucho que la quieres y os ayudará a que poco a poco la temperatura del momento vaya aumentando. Piensa que la fresa cuenta con una alta cantidad de vitamina C, es decir, ayuda y mucho a conseguir que el nivel de libido aumente. Puede ser un postre diferente a los tradicionales y os ayudará a comenzar la noche realmente bien.

Zumo de sandía

Esta variedad de zumo os llamará mucho la atención tanto por el sabor como por el color. Nada más verlo nos damos cuenta de que estamos ante una de las mejores bebidas afrodisiacas sin alcohol.

La sandía contiene citrulina que nos ayudará a mejorar la circulación de la sangre por todo el cuerpo y concretamente en la zona de los genitales. Gracias a esto el hombre podrá tener erecciones más duraderas y potentes, mientras que la mujer podrá tener un mayor deseo sexual.

Batido de mango

Es una bebida menos conocida, pero te puedo asegurar que los resultados serán igualmente muy buenos.

El mango de por sí ya es una fruta afrodisiaca. Cuenta con un color muy llamativo y con una buena dosis de vitamina E. Así podrás conseguir subir la libido de tu pareja, a la vez que conseguirás una mayor presencia de hormonas sexuales. Si a esto le sumamos las serotonina, podemos concluir que es un batido muy interesante. Recuerda, la serotonina ayuda a aumentar las hormonas del placer y de la felicidad.

Coctel Acapulco

Es una bebida realmente afrodisiaca que contiene alcohol. Si tienes dudas de que tu pareja quiera dar el primer paso, con esta bebida seguro que dará el paso.

La bebida se hace con zumo de piña y ron. Tan solo tendrás que poner las dos bebidas en una coctelera y agitar bien. Ahora solo tienes que servir y verás que has conseguido preparar una bebida realmente rica y muy afrodisiaca. Según la vayáis bebiendo os podréis dar cuenta de que la temperatura irá subiendo, por lo que es perfecta para disfrutar de una noche inolvidable y llena de pasión.

Cosmopolitan

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado hablar de esta bebida. Es muy rica y se caracteriza por ser muy afrodisiaca.

Para poder hacer un rico Cosmopolitan necesitarás 75ml de zumo de limón, 50ml de vodka, 150ml de zumo de arándanos y una coctelera para agitar todas las bebidas y conseguir una bebida realmente rica.

Esta bebida os irá poniendo a 100 a los dos, de aquí que sea otra de las bebidas más demandadas a la hora de aumentar el deseo sexual. Y recuerda, es importante realizar una buena presentación para sorprender a tu pareja, al igual que es importante que os dejéis llevar para vivir una noche perfecta.

Daiquirí de la pasión

Otra de mis bebidas favoritas, a través de la cual podréis ver como vuestros sentidos se abren. Es decir, podréis disfrutar al máximo de cada segundo. Sobre todo de las caricias.

Para preparar esta estupenda bebida solo necesitarás un poco de miel, zumo de maracuyá y 100ml de ron blanco. Ahora solo tienes que agitar y mezclar bien las bebidas y poner un poco de hielo. Ya estará lista para ser servida, recordando que la presentación debe ser la adecuada. Personalmente te recomiendo decorar con un poco de menta para abrir un poco más los sentidos.

Licuado de jengibre

El jengibre es una de las mejores plantas a día de hoy para aumentar el deseo sexual y para mejorar la salud. Cuenta con un alto poder de propiedades antioxidantes. Estas propiedades tienen muchos beneficios, pero en este caso quiero destacar la propiedad de aumentar el apetito sexual y mejorar las erecciones.

Para preparar este licuado necesitarás una manzana, dos zanahorias no muy grandes, 200ml de agua, un puño de espinacas y 20 gramos de jengibre. Con estos sencillos ingredientes realizarás una bebida muy rica para aumentar vuestro deseo sexual. Eso sí, en este caso no tiene nada de alcohol. Es perfecta si luego tenéis que coger el coche.