Los 10 afrodisíacos caseros más calientes

¿Quieres vivir una auténtica noche de pasión? Entonces has llegado al artículo adecuado pues a continuación te presentamos los afrodisíacos caseros más calientes especialmente recopilados y analizados por nuestros grandes expertos.

El chocolate

El primero de los alimentos afrodisíacos que puedes utilizar en casa no podía ser otro que el delicioso chocolate. Este alimento tiene muchísimas propiedades y resulta muy beneficioso para el organismo porque nos hace producir muchas endorfinas, que son conocidas como la hormona de la felicidad. Es por esto que los expertos recomiendan comer chocolate para tratar la depresión y sin duda será el mejor postre para una cena de enamorados que queramos que termine de forma ardiente.

El azúcar moreno

Siguiendo con las recomendaciones de postres para terminar una buena cena romántica te recomendamos los dulces con azúcar moreno. Si no tenemos azúcar en el cuerpo produciremos más adrenalina y el deseo sexual se frenará. Es por ello que sin duda un postre elaborado con azúcar moreno es la mejor opción para avivar la llama.

Los frutos secos

Probablemente no lo sepas pero los frutos secos cuentan con muchas propiedades afrodisíacas. Además, las avellanas en concreto son entregadas en algunas culturas del mundo a las parejas que se casan para que las consuman en su noche de bodas y que así ésta sea inolvidable porque se conocen muy bien todos sus efectos afrodisíacos. Como sucede con las avellanas, las nueces son un fruto seco que cuenta con muchas propiedades afrodisíacas que las convierten en un alimento muy interesante para una noche de pasión. Además también se regalan a los novios en muchos lugares del mundo para que disfruten de su noche de bodas, sobre todo en China.

Las frambuesas

Otro de los afrodisíacos que podemos consumir en casa son las deliciosas frambuesas. Además de ser muy beneficiosas para la salud son perfectas para las mujeres porque les permiten la relajación de los músculos de su zona genital con lo que el sexo se hace mucho más cómodo y placentero para ellas.

La pimienta

Otro afrodisíaco casero que curiosamente es una especia que podemos encontrar en cualquier despensa es la pimienta. Se trata de una sustancia cuyos efectos son muy rápidos y por tanto es ideal para una cena romántica. Te recomendamos prepararla con tomate para conseguir una receta exquisita.

El romero

Esta hierba aromática también es un afrodisíaco casero realmente interesante. Recomendamos consumirlo combinado con menta en una infusión que podréis tomar después de la cena para bajarla y además preparaos para lo que vendrá después.

El aguacate

Los aguacates son realmente estimulantes y cuentan con muchas propiedades buenas para el organismo. Te recomendamos consumirlo combinado con pimiento si quieres disfrutar de una gran noche muy caliente porque sin duda notarás sus efectos positivos.

Los dátiles

Sin duda otro de los frutos afrodisíacos que podemos encontrar en un hogar son los dátiles. Este alimento es uno de los más importantes en la cultura árabe y además de ser afrodisíaco aporta mucha energía para garantizarte una buena noche de diversión.

La malva

Esta hierba aromática es perfecta para los primeros encuentros amorosos en los que se siente algo de nervios ya que además de relajar el organismo aporta muchísima pasión pues es un potente afrodisíaco natural. Recomendamos consumirla en forma de infusión después de la cena.

El clavo

Todos tenemos clavo en casa para aderezar las comidas en forma de especia. No te recomendamos tanto que la utilices de esta forma porque su olor y sabor son fuertes pero en cambio si elaboras una infusión con esta especia sin duda disfrutarás de una gran noche pues subirá la temperatura.