Los 10 afrodisíacos para hombres más potentes

¿Estás buscando afrodisíacos para hombre? A continuación te presentamos los mejores alimentos para hombre que mejorarán su potencia sexual y les ayudarán a sentirse mucho más predispuestos y excitados a la hora de mantener relaciones sexuales. Sigue leyendo y consigue disfrutar al máximo del sexo con estos consejos.

El café

El primero de los alimentos afrodisíacos que recomendamos no es realmente un afrodisíaco sino un estimulante. Se trata de una sustancia muy interesante para el sexo porque activa a las personas que lo toman y por tanto es genial para lograr un mayor rendimiento en la cama siendo muy interesante para los hombres que necesitan mejorar su vigor sexual.

El aceite de oliva

En segundo lugar encontramos el aceite de oliva, un alimento que cuenta con muchas grasas naturales y sanas que son perfectas para ayudar a cualquier persona a producir hormonas sexuales. Sin duda el incluir aceite saludable en tu dieta te ayudará a mejorar tu sexualidad porque te sentirás mucho más activo, saludable y por tanto predispuesto a mantener unas buenas y placenteras relaciones sexuales.

El Ginseng

En tercer lugar encontramos el Ginseng, una raíz que se ha utilizado desde siempre para tratar los problemas de erección. Sin duda este superalimento ayuda a mejorar el vigor sexual de los hombres y a sentirse mucho más enérgicos y animados. Te recomendamos su consumo en infusiones, aunque también puedes tomarlo en forma de cápsulas eligiendo entre ginseng siberiano o coreano, siendo éste último mucho más fuerte.

El azafrán

Esta especia también es realmente beneficiosa para la salud en general y para el vigor sexual de los hombres en general. Además el azafrán es ideal para tratar la depresión con lo que mantendrá a cualquier persona mucho más animada y es por ello que es el mejor afrodisíaco. Si te sientes bien y tu estado de ánimo es bueno tus relaciones sexuales serán mejores y tú y tu pareja podréis disfrutar mucho más de vuestra vida sexual.

La Maca

La maca es también un superalimento que ayuda a incrementar el deseo sexual en los hombres y además les ayuda a producir más esperma con lo que sin duda es el afrodisíaco perfecto para introducir en tu dieta y lograr mejorar en la cama. Te recomendamos su consumo en diferentes platos cocinados, aunque también puedes combinarla en batidos, bebidas o ensaladas realmente nutritivas.

El chocolate

Incluimos el chocolate en la lista de alimentos afrodisíacos para hombres porque se trata de un bocado que mejora el estado de ánimo con la liberación de endorfinas. Esto es realmente interesante porque sin duda la predisposición a mantener relaciones sexuales mejorará con un estado de ánimo más positivo siendo por tanto el alimento perfecto para potenciar el vigor sexual.

La nuez moscada

Esta especia es muy valorada sobre todo en la cultura china y sin duda se trata de uno de los afrodisíacos más populares que existen. Muchos estudios evidencian sus propiedades ya que aumentan tanto la potencia sexual como la libido en los hombres porque estimulan de forma eficiente los nervios.

El regaliz

Asimismo, el regaliz es también un alimento afrodisíaco realmente interesante que se utiliza en China desde hace millones de años. Además de su sabor su olor resulta también muy interesante y este alimento ayuda a estimular el flujo sanguíneo hacia los órganos masculinos con lo que sin duda te ayudará a poder tener unas relaciones mucho más satisfactorias.

El apio

Por sorprendente que parezca el apio es un vegetal que ayudará a cualquier hombre a mejorar su vigor y potencia sexual porque tiene minerales como el magnesio o el potasio y también vitamina E y arginina que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. Cabe reseñar que el apio también tiene androsterona, que no es otra cosa que una hormona que puede despertar el deseo en las mujeres cuando los hombres la secretan a través del sudor.

Los pimientos picantes

Por último, los pimientos picantes son también una gran opción afrodisíaca para los hombres porque cuentan con capsaicina, que no es otra cosa que una sustancia que también sirve para liberar endorfinas, que resultan básicas para que suba el deseo y se disfrute más del sexo. Además esta sustancia también mejora la circulación y por tanto las relaciones sexuales son mucho más placenteras.