Los 10 alimentos más afrodisíacos para una primera cita

Si vas a tener una primera cita y te gustaría conseguir disfrutarla al máximo conociendo a la otra persona en todas sus facetas a continuación te recomendamos los alimentos más excitantes del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son los alimentos más afrodisíacos que podréis degustar en una primera cita.

Las ostras

El primero de los alimentos afrodisíacos para una primera cita que han escogido nuestros expertos seguro que te suena un poco. Las ostras tienen muchas proteínas y zinc que contribuye a una mejor lubricación de la mujer y además se trata de un alimento que aporta mucha energía, con lo que te garantizará un gran rendimiento e impulso a nivel sexual.

Los higos

Por otro lado, los higos son alimentos que cuentan con mucho betacaroteno, una sustancia que tiene un efecto positivo directo en la producción de las hormonas sexuales. Además los higos también mejoran el deseo y controlan el desequilibrio de estrógenos. Si las mujeres los toman durante la menstruación pueden eliminar líquidos y además son una gran fuente de energía por si la noche se alarga bastante.

El chocolate

Por otro lado, hemos decidido consultar a los mejores expertos en primeras citas sobre qué alimentos afrodisíacos son la mejor alternativa para estos encuentros y desde MalagaCitas.com, dónde tienen muchísima experiencia organizando citas únicas, nos han explicado que en algunas de sus primeras citas más especiales suelen incluir el chocolate para elevar al máximo la pasión. El chocolate es afrodisíaco porque las semillas de cacao incorporan diferentes sustancias que mejoran la circulación y combaten la fatiga. Asimismo, el chocolate estimula también la secreción de la serotonina, con lo que se trata de un gran afrodisíaco que renovará el rendimiento sexual de cualquier persona.

La canela

Por otro lado encontramos otro alimento afrodisíaco muy popular que podrás incluir en un postre o en forma de infusión en la primera cita. La canela estimula el riego sanguíneo en la zona del abdomen y también mejora la irrigación de la sangre hasta los genitales, tanto para los hombres como para las mujeres. De esta forma aumenta la facilidad con la que podréis excitaros y además a los hombres les permite conseguir y mantener su erección durante más tiempo.

El mango

Por otro lado, el mango es un alimento que como los higos incluye betacarotenos. Estas sustancias ayudan a generar y regular la testosterona y los estrógenos. Además el mango también mejora la producción de esperma porque cuenta con muchísimas vitaminas y también tiene triptófano, que para muchos es la hormona del placer.

Las fresas

Las fresas son otro de los alimentos afrodisíacos más populares que existen porque además de ser muy saludables estimulan al máximo el sistema nervioso y endocrino. Las fresas con nata y con cava se suelen incluir muchas veces en los juegos sexuales o para aportar romanticismo a cualquier velada. Las fresas permiten liberar estrés y permiten mejorar la actitud sexual a las parejas.

La nuez moscada

La nuez moscada es una especia india que existe desde hace muchísimos años y que se viene utilizando desde entonces para estimular la libido. También en la cultura africana la denominan “la viagra de las mujeres”. Es un gran termogénico y consigue endulzar el aliento con lo que sin duda fomenta la atracción y el deseo sexual en cualquier persona al máximo. Recomendamos incluirla a la hora de preparar salsas o en las infusiones para beneficiarse de todas sus propiedades.

El chile

Por otro lado, una muy buena alternativa para una primera cita es ir a un restaurante mexicano porque el chile incorpora capsaicina, una sustancia que incrementa el flujo sanguíneo y directamente “calienta” el cuerpo. Además el chile hace que el cerebro libere endorfinas y te ayuda a sentirte mejor. Puede hinchar los labios y aportar color a las mejillas. Puedes añadirlo en unas tostadas con aguacate o en cualquier tipo de salteado de verdura.

El jengibre

El jengibre es un gran afrodisíaco que estimula la circulación sanguínea y también aumenta la temperatura del cuerpo como el chile. Se trata de una raíz que puedes consumir en tus infusiones, en galletas, en sopas, en salteados y en todo tipo de recetas que es muy rica en cobre, en potasio y en magnesio, y además tiene propiedades antiinflamatorias.

El aguacate

Por último encontramos el aguacate, un alimento altamente nutritivo y rico en grasas saludables que también te permitirá mejorar tu salud sexual. No en vano el árbol del aguacate se denominaba “el árbol del testículo” en algunas culturas antiguas como la azteca. El aguacate tiene ácido fólico, potasio y vitamina b6 y además te ayudará a reforzar tus defensas.