Consejos básicos para utilizar afrodisíacos en veladas excitantes

Si estás preparando una velada para reavivar la chispa de tu relación, o sencillamente sueles preparar este tipo de veladas con tu pareja, pero quieres probar algo nuevo, hoy os traigo algo relacionado con los afrodisíacos.

Seguro que has oído hablar de ellos, es una de las recomendaciones más comunes cuando queremos probar algo nuevo con nuestra pareja. Los afrodisíacos son alimentos que, por unas razones u otras, tienen la cualidad de excitarnos y de estimular nuestra libido. Hay algunas frutas que lo son por lo que nos inspiran al comerlas, y otras que lo son porque tienen propiedades que realmente disminuyen nuestros niveles de estrés y afectan positivamente a nuestro sistema reproductor.

Pero hoy no he venido a hablaros de tecnicismos, sino para daros una serie de consejos básicos en el caso de que queráis introducir los afrodisíacos en vuestra vida en pareja. Es algo de lo que no os arrepentiréis, ya que resultan muy estimulantes y originales, y pueden afectar a vuestras relaciones de muchas maneras.

Cómo y por qué utilizar afrodisíacos

Seguro que habéis oído muchas veces que el chocolate o las fresas son alimentos afrodisíacos. Sí que lo son, pero también hay otras muchas frutas que entran en esa categoría, algunas que ni siquiera nos imaginaríamos, como el aguacate o la granada. Se pueden utilizar de muchas formas, pero os voy a dar los consejos más básicos si os estáis iniciando en esto de introducir comida en vuestra vida sexual.

Los preliminares. Una de las ventajas de la mayoría de los afrodisíacos es que son dulces, lo que nos permite disfrutar del sabor como un extra en nuestro juego. Yo personalmente recomiendo preparar una macedonia de frutas, ya tengan propiedades afrodisíacas o no, y dárosla mutuamente con las manos. El tema de jugar con las manos es muy importante, porque incrementa el contacto y resulta muy estimulante. Es una imagen clásica de las películas, pero no es nada ridícula cuando la experimentas.

Los masajes. Algo también muy estimulante durante las relaciones son los masajes. Ese tipo de contacto estimula muchísimo el cuerpo y hace que las ganas vayan creciendo. Si no tenéis muy claro cómo hacer un masaje de este tipo, siempre podéis recurrir a profesionales como ArtMassageIbiza.com, pero siempre os aconsejo probarlo en casa con vuestra pareja. Este tipo de masajes se pueden hacer con todo tipo de aceites o lubricantes, pero si queréis incluir el afrodisíaco, aunque parezca algo un poco extraño, podéis recurrir a elementos como el chocolate o la nata. Eso sí, después del masaje, mi recomendación es que continuéis en la ducha.

Innovad. Sé que son consejos básicos y que innovar parece un poco fuera de lugar, pero pensad que cada relación es un mundo y que sois vosotros los que mejor conocéis qué os gusta y qué no. Hay muchísimos juegos que podéis hacer con afrodisíacos, podéis hacer formas con la nata o colocar piezas de fruta a lo largo de vuestro cuerpo y hacer de bandeja para vuestra pareja. La experiencia es muy superior, ya que vais incrementando las ganas mientras os tocáis y, además, contáis con las propiedades de los afrodisíacos, que estimulan vuestra libido.

Si estáis preparando una velada excitante y nunca habéis probado los afrodisíacos, es el mejor momento para hacerlo. La mayoría de los afrodisíacos son naturales, frutas u otros dulces como el chocolate o la nata, principalmente porque son muy versátiles y tienen un sabor increíble. No son la mejor opción para el día a día, porque suelen pringar un poco y normalmente necesitaréis una ducha justo después. Pero si estás preparando una velada excitante para darle una sorpresa o porque os gusta dedicaros vuestro tiempo, los afrodisíacos nunca son una mala idea.