Los 10 mejores aceites esenciales afrodisíacos

Los aceites esenciales tienen muchos usos diferentes. Hay quienes los usan para quemarlos y de esta manera disfrutar de su aroma, pero lo habitual es utilizarlos para dar masajes. En este listado vas a encontrar los mejores aceites esenciales afrodisíacos para que además de masajear a tu pareja, podáis subir la libido y el apetito sexual teniendo uno de los momentos íntimos más sensuales y placenteros que hayas podido imaginar.

Aceite de sándalo

Para comenzar, el aceite de sándalo tiene como característica principal un aroma muy sutil y que se disfruta mucho, por este motivo son muchos los perfumes que lo incluyen para atraer a la pasión. Además de esto, potencia el deseo en la pareja, creando un momento único e ideal para que las dos personas se unan.

Aceite de pimienta negra

La pimienta negra le va a dar ese toque picante a tus relaciones. Es primordial que el aceite esté a temperatura ambiente a la hora de aplicarse sobre el cuerpo, puesto que de esta manera será absorbida con mucha más facilidad, mejorando la circulación de la zona masajeada.

Aceite esencial de jazmín

Una de las cualidades que más se destaca en el jazmín, es su olor. Tanto si se quiere utilizar como aromaterapia, o si lo que deseas es dar un masaje con este aceite, debes saber que en la estancia donde te encuentres habrá un delicioso aroma que conseguirá animar a la pareja, haciendo que se sientan atraídos y de esta manera la libido suba.

Aceite de pachuli

El pachuli ha estado siempre muy relacionado con la atracción física, el deseo sexual y lo místico. Nos recomiendan desde la agencia de masajes eróticos ArtMassageBarcelona que usemos este aceite esencial no solo para dar masajes a nuestra pareja, consiguiendo que se mejore la confianza entre los dos, sino que también se ayude con su aroma y la ambientación del lugar en el que so encontréis para que sus efectos se potencien.

Aceite de nuez moscada

Para aquellos que desean un efecto casi inmediato una vez que se ha realizado el masaje, el aceite esencial de nuez moscada es una de las opciones que más se recomiendan, ya que va a aumentar el deseo en ambos miembros de la pareja, por un lado, en el que recibe el masaje ya que absorbe sus propiedades, mejorando la circulación y potenciando su libido, pero también por quien da el masaje que disfruta de su aroma, dando confianza y deseo.

Aceite de canela

La canela desde siempre ha sido uno de los principales alimentos a los que se le han asignado propiedades afrodisíacas. Por este motivo, cuando hablamos del aceite esencial de canela tienes que estar seguro que tendrá tales características, gracias a su aroma que penetra en todos los sentidos para aumentar el apetito sexual, mejorando la circulación y las ganas de placer.

Aceite esencial de rosa

Si se quiere disfrutar de un ambiente romántico, muy propicio para las relaciones sexuales, entonces el aceite esencial de rosa es uno de los más aconsejables, tanto si se dan masajes con él, como si se utiliza en un quemador de aceites. Este aroma conseguirá llegar a ambos para estimular el deseo entre los dos. Nosotros te recomendamos que, a la hora de utilizarlo, ambientes un poco el dormitorio con pétalos de rosas, con algo de música relajante y con poca luz, así motivarás más el encuentro con la pareja.

Aceite de ylang ylang

Aunque no es de los aceites más conocidos y por lo tanto, su adquisición no es tan sencilla como otros que te hemos comentado, tiene muchas propiedades que mejoran las relaciones y hacen que la confianza crezca y por lo tanto, las ganas de estar el uno con el otro. Cuenta con un aroma muy dulzón y embriagador que envuelve a la pareja en la pasión.

Aceite de vainilla

Una de las cualidades que tiene la vainilla es que cuenta con propiedades calmantes, por lo que es ideal para momentos de mucha tensión o estrés, perfecto para relajar los músculos, quitar el nerviosismo y que empiece a mejorar la atracción y el deseo con confianza. Este aceite esencial es muy fácil de conseguir y prácticamente a todo el mundo le gusta el aroma que desprende, por este motivo es aconsejable usarlo tanto en aromaterapia, quemando un poco de dicho aceite, pero también masajeando el cuerpo, ya que hará que el dulzón de su fragancia llegue mejor y estimule a la pareja.

Aceite de Bergamoita

El aceite esencial de Bergamoita se suele utilizar en aquellos hombres que sufren problemas de impotencia, o para que aumente la libido en las mujeres. Para su correcta aplicación en masajes, se debe aprovechar tanto para el cuerpo completo, consiguiendo que sus propiedades lleguen a todas partes, pero también en las zonas íntimas, consiguiendo que la circulación mejore en dichas zonas y potencie por lo tanto sus cualidades, mejorando el deseo y el apetito sexual.