Es común en algún momento de nuestra vida tener problemas en la cama debido al cansancio y la rutina diaria. Si quieres encontrar algunos remedios caseros para recuperar la pasión y el vigor sigue leyendo pues a continuación te presentamos los afrodisíacos naturales más potentes que existen.
Gingko Biloba
Esta sustancia es sin duda uno de los afrodisíacos naturales más eficaces que vas a poder encontrar. Sus efectos son que consigue que el órgano reproductor de los hombres se encuentre en óptimo estado y además también aumenta muchísimo el deseo sexual. Sin duda se trata de un buen alimento para incluir en nuestra dieta si queremos mejorar nuestra actividad sexual y lograr disfrutar mucho más.
La jalea real
La jalea es una sustancia procedente de las abejas y por tanto totalmente natural que vas a poder utilizar para estimular al máximo tu sistema nervioso y el aparato genital. Se recomienda su consumo regular para notar los resultados y ver mejorar tu vida sexual. Con este alimento te notarás mucho más fuerte y con más vigor para poder disfrutar al máximo de las relaciones.
El chocolate
Uno de los afrodisíacos más conocidos y sin duda también más utilizados en las noches de pasión es el chocolate. Este alimento tiene muchísimos efectos beneficiosos para nuestra salud como que nos hace estar más felices y activos y es por ello que resulta muy interesante si queremos disfrutar de una noche especial. Además, con su delicioso sabor resulta ideal para tomarlo de postre o en nuestros encuentros amorosos y disfrutar por partida doble.
El apio
Este vegetal es realmente potente en forma de afrodisíaco puesto que se trata de una sustancia que incide directamente en los órganos urinarios con lo que se trata de una buena ayuda para mantener relaciones. Recomendamos su consumo en forma de caldo, sobre todo si lo mezclamos con remolacha.
La cebolla
Al igual que el apio, la cebolla es también un potente afrodisíaco natural utilizado sobre todo en la cultura árabe. No recomendamos su consumo junto con ajo pero en recetas con otros vegetales puede ser el ingrediente perfecto para una buena noche de pasión.
El ginseng
Sin duda uno de los afrodisíacos más populares que existen en el mundo es el ginseng. Esta sustancia es especialmente interesante porque da mucho vigor, fuerza y energía a las personas que la consumen. Es utilizada sobre todo por coreanos y chinos desde hace muchísimos años.
Los higos
No es en vano que griegos y egipcios consideraran sagradas las higueras, y es que se trata del postre perfecto: realmente dulce y afrodisíaco, capaz de despertar la pasión en todo tipo de personas. Como nota curiosa cabe reseñar que en algunas culturas se colocan higos en las puertas de las casas dónde viven chicas que están solteras para que estas logren encontrar un esposo.
La maca
Este superalimento no se utiliza mucho en Occidente pero sí en oriente a modo de afrodisíaco porque tiene muchísimos nutrientes y equilibra cuerpo y mente. Se trata de un interesante afrodisíaco que te recomendamos consumir en sopas o cremas.
El perejil
Otro de los afrodisíacos más potentes que existen podemos encontrarlo en cualquier despensa pues se trata de una clásica especia: el perejil. Te recomendamos añadir esta planta en todo tipo de preparaciones, tanto perejil fresco como perejil cocido para lograr vivir noches de amor que recordarás jamás.
Los pistachos
Los frutos secos son unos afrodisíacos realmente potente y es por ello que los pistachos son una gran opción para una buena noche de pasión. Puedes mezclar tus pistachos con higos o con avellanas y ver cómo sucede la magia.