Las 10 comidas afrodisíacas más efectivas

Las 10 comidas afrodisíacas más efectivas

Este artículo va a resultarte especialmente interesante y útil si quieres conocer diferentes platos y alimentos con los que podrás sorprender a tu pareja y ambos conseguiréis disfrutar mucho más de vuestros encuentros románticos. Sigue leyendo porque a continuación te presentamos las mejores comidas afrodisíacas que vas a poder preparar para triunfar y disfrutar al máximo de tus relaciones íntimas.

Las galletas de canela

En primer lugar te presentamos una receta de deliciosas galletas de canela. Se trata de un plato que podréis compartir de postre o simplemente incluirlo en vuestros juegos. Es una opción a tener en cuenta porque la canela cuenta con muchas propiedades afrodisíacas, mejorará la circulación de las personas que la consuman y por todo ello sin duda ayudará a conseguir un grado de excitación mucho más alto.

Ensalada con aguacate

En segundo lugar te presentamos una ensalada de aguacate muy sencilla de preparar con lechuga, aguacate y salmón. Este alimento también puede incluirse dentro de los afrodisíacos ya que nos ayudará a aumentar la libido porque tiene mucha vitamina E y también potasio y vitamina B6 con lo que será mucho más sencillo para cualquier persona conseguir un buen equilibrio en sus niveles de hormonas si lo consume.

Bocaditos con uva y miel

A modo de entrante para una cena romántica unos deliciosos bocaditos de miel y uva sin duda no te dejarán indiferente porque se trata de un plato que combina todas las propiedades afrodisíacas de la uva con las de la miel y además estarán buenísimos.

Batido de maracuyá

Batido de maracuyá

A continuación te presentamos otra receta que te encantará pues se trata de un delicioso batido de maracuyá con yogurt. Esta fruta es realmente beneficiosa en forma de afrodisíaco y es por ello que se la conoce como fruta de la pasión. Recomendamos tomar esta fruta antes del sexo para notar sus efectos, con lo que será una buena idea tomar el batido de postre en una cena romántica.

Las ostras rellenas

Sin duda dentro del saber popular las ostras son otro de los afrodisíacos más deliciosos que existen y nosotros te recomendamos una deliciosa receta de ostras rellenas que se elabora con arroz, huevo, aceite y pimienta. Las ostras tienen mucho zinc y por tanto ayudan a hombres y mujeres a producir hormonas y especialmente a ellas a lubricarse mejor. También hacen que el clítoris esté más sensible y a los hombres les ayuda a rendir mejor.

Los plátanos

Por supuesto los deliciosos plátanos son otra fruta que no podría faltar en una buena cena en pareja ya que se trata de un alimento que según muchos estudios ayuda a los hombres a conseguir un mejor desempeño sexual y hace que la sangre fluya mucho mejor y las personas se exciten más.

Ternera con salsa de almendras

Ternera con salsa de almendras

Una receta sorprendente y que también puede ayudarte a modo de afrodisíaco es la ternera con salsa de almendras. Las almendras tienen propiedades afrodisíacas y han sido utilizadas con este fin sobre todo por la cultura árabe.

Fresas con chocolate

Sin duda si te preguntan por mezclas de alimentos afrodisíacos citarás ésta y es por ello que siguiendo con los postres o las comidas para los juegos previos no podíamos olvidarnos de las fresas con chocolate. Tanto el chocolate como las fresas cuentan con propiedades afrodisíacas y estimulan el organismo, con lo que sin duda se trata de la mezcla perfecta para disfrutar de una buena noche.

Brochetas de langostinos

Seguro que ya sabes que el marisco es afrodisíaco porque tiene muchos minerales, pero si además lo combinas con la piña, sin duda se trata del combo perfecto para despertar la pasión. Además se trata de una receta realmente estimulante porque se tiene que comer sin cubiertos.

Salmón marinado a la naranja

Por último otro plato que puede resultar ideal para una cena de enamorados será un rico salmón marinado con salsa a la naranja. Además de que se elabora con alimentos muy nutritivos y afrodisíacos se puede montar el plato de forma muy sensual y llamativa.