¿Quieres sorprender a tu pareja con un buen masaje tántrico? Te invito a hacerlo con uno de los mejores aceites para masajes tántricos del mercado. Hemos probado bastantes opciones y las que más nos han satisfecho son las que te mostramos a continuación.
Aceite para masajes tántricos de almendras
Un aceite realmente interesante y que tiene una gran demanda. Es totalmente natural, de aquí que nos produzca ningún efecto secundario en la piel, a excepción de las personas alérgicas a las almendras, debido a que ha sido fabricado solo con almendras refinadas. Y para que puedas tener la seguridad de calidad, las almendras usadas son de Europa.
Es una variedad de aceite perfecta para todo tipo de masajes. Gracias a su composición, la piel se vuelve mucho más sensible, lo que significa que la persona que está recibiendo el masaje puede sentir todos y cada uno de los movimientos. Es decir, se disfruta mucho más del masaje. Y como la piel se vuelve más suave, es mucho más cómodo dar el masaje.
Aceite para masajes tántricos Lumunu
Gracias a sus propiedades, se puede decir que esta variedad de aceite es perfecta para los masajes eróticos. Cuenta con una fragancia realmente muy agradable. Este olor permite que la persona se pueda relajar mucho más y entrar en escena con más facilidad.
Es apto con la gran mayoría de pieles, por lo que es mucho más fácil conseguir que la piel se vuelva más fina y sensible a la hora de disfrutar de un verdadero masaje tántrico. La calidad del aceite es elevada, gracias a que se ha fabricado con ingredientes naturales como la manzana o la canela. Este último ingrediente afrodisiaco que hace que la temperatura aumente rápidamente.
Aceite para masajes tántricos Shiatsu
Una opción realmente muy interesante para conseguir que la piel se vuelva mucho más sensible y sobre todo para conseguir que sea mucho más suave para que el masaje pueda ser mucho más agradable. Es un producto que incluso usan muchas clínicas profesionales, de aquí que te lo quiera recomendar en este artículo.
No provoca picor ni efectos secundarios. No quiero olvidarme mencionar que ha sido dermatológicamente probado. Otro punto que me gusta mucho es su olor fresco. Personalmente te recomiendo la opción de jazmín, pero puedes elegir con otros olores. La verdad es que es otra alternativa realmente interesante para conseguir una gran experiencia a la hora de disfrutar de un buen masaje tántrico.
Aceite para masajes tántricos Green Farmacy
Esta variedad de aceite cuenta con una nueva actualización ingredientes y gracias a su efecto calor pienso que puede ser una buena opción para este tipo de masaje. Es muy fácil de aplicar y no provoca que la piel quede grasosa, cosa que es de agradecer.
Los ingredientes para conseguir que el aceite provoque un efecto calor es pimienta negra, naranja y canela entre otros ingredientes. A esto hay que sumar una base de aceite de almendras que hace que la experiencia sea muy positiva. Me gusta porque es totalmente natural, es decir, no tiene ni colorantes ni parabenos, lo cual agradecerá la piel.
Aceite para masajes tántricos Bifemme
Una variedad de aceite realmente interesante por calidad precio. Si no eres una persona muy exigente, pero quieres disfrutar de una buena experiencia, te puedo asegurar que este aceite no te defraudará. Y como viene medio litro, podrás tener para muchos masajes, de aquí que el precio por masaje sea realmente económico.
El aceite ha sido fabricado para conseguir que la piel esté cuidada al máximo, sin olvidar que es perfecta incluso para personas veganas. Ha sido fabricada solo con componentes vegetales y no tiene ningún químico que pueda comprometer nuestra salud. Además de lo suave que deja la piel, te puedo asegurar que también la tonificará.
Aceite para masajes tántricos Nacho Vidal
Una variedad de aceite que ha llegado recientemente al mercado y que está triunfando. La verdad es que se puede usar para todo tipo de masajes, pero te puedo asegurar que es mucho más recomendable para usar en los masajes tántricos.
Entre sus ingredientes incluye canela para provocar efecto calor y así conseguir que a través de la piel podamos disfrutar de una verdadera experiencia con este tipo de masajes. A todo esto hay que añadir que a través del aceite y el masaje conseguiremos que la piel esté mucho más suave y más tonificada. Si por cualquier motivo no te gusta el efecto canela, puedes elegir entre otras variedades como geranio, jazmín o naranja y vainilla. Esto ya es cuestión de gustos e ir probando diferentes alternativas entre las que elegir.
Cómo hacer un masaje tántrico a tu pareja
Si quieres sorprender a tu pareja, lo mejor que puedes hacer es darle un masaje tántrico, aunque antes tienes que saber los pasos para poderlo hacer y tener claro que siempre tienes que usar una de las mejores aceites para masajes tántricos del mercado. Si no te la quieres jugar, usa una de las opciones que te he presentado en la comparativa superior.
Como nos comentan los expertos de GerardRibo.com, lo primero que tenemos que hacer es preparar la estancia donde vamos a dar el masaje. Crea un ambiente romántico para que el masaje sea más efectivo.
A la hora de comenzar a dar el masaje, puedes apostar por desnudaros de golpe o irte quitando la ropa poco a poco para ir calentando a tu pareja.
Ahora será el momento de comenzar el masaje usando el aceite que te hemos recomendado. Personalmente te recomiendo comenzar masajeando con calma la espalda para más tarde masajear las piernas, pies… y cuando notes que tu pareja se empieza a relajar, será el momento de comenzar a masajear las partes íntimas. En este momento puedes usar todas las partes del cuerpo para conseguir una mayor conexión entre ambas partes, incluidos los genitales. Recuerda, el contacto es muy importante en este masaje.
Hay que tener en cuenta que este tipo de masaje tiene que ser realizado sin prisa. El erotismo y el relax tienen que ser los grandes protagonistas para tener la certeza de que todo saldrá correctamente. Si usas una buena táctica y no estáis pendientes del reloj, os puedo asegurar que el masaje será impresionante y en consecuencia querréis volver a disfrutar de la experiencia en diferentes ocasiones.